muebles-iluminados-de-la-firma-modoluce.jpg

Muebles con luz de Modoluce.jpg

La iluminación en el exterior es sin duda igual de importante, o más, que la del interior pero lo cierto es que es mucho más complicada de lograr. Y es que para empezar en el jardín o patio no suelen haber muchos enchufes en los que colocar lámparas y los cables resultan realmente peligrosos estando a la intemperie.

Entonces... lamentablemente siempre optamos por dejar el jardín con muy poca iluminación, utilizamos algún viejo farol si es realmente necesario o simplemente aprovechamos el exterior de la casa solo cuando hay luz natural. Pero si tenemos espacio afuera para que estar encerrados solo por falta de luz, ¿no?

Pues, sin duda la mejor solución es optar por la nueva colección de muebles iluminados de la firma Modoluce. Se trata de la espectacular, y muy práctica, colección Atollo diseñada por el artista Paolo Grasselli, y consiste en asientos, mesas y accesorios con luz propia.

Muebles con luz de Modoluce1.jpg

En esta colección destacan novedosas piezas. Por un lado, los bancos Atollo Panca que con su forma de semi círculo son geniales para pequeñas reuniones. Por supuesto se completan con piezas que pueden ser utilizadas como bancos circulares individuales o bien como prácticas mesas.

Muebles con luz de Modoluce2.jpg

La Atollo Happyhour es la pieza que más destaca y es que es ideal para las fiestas y barbacoas al aire libre ya que se trata de una alta mesa con un centro más profundo que permite guardar el hielo para conservar las bebidas frías. Para pura decoración e iluminación se puede optar por las Atollo Vertical que no son más que lámparas con forma de "O".

Muebles con luz de Modoluce3.jpg

Se trata obviamente de una colección muy moderna que no destaca por su gran diseño ya que de hecho es bastante simple, sino más bien por su función que es además de brindar comodidad, iluminar.

Muebles con luz de Modoluce4.jpg

  • Muebles con luz de Modoluce.jpg

  • Muebles con luz de Modoluce1.jpg

  • Muebles con luz de Modoluce2.jpg

  • Muebles con luz de Modoluce3.jpg

  • Muebles con luz de Modoluce4.jpg