cajones-reciclados-para-exhibir-tus-flores-favoritas.jpg

Cajones para colgar macetas.jpg

Si solo tienes unos metros en tu patio o terraza no tienes de que preocuparte. Tener plantas no es solo para los que cuentan con grandes zonas verdes, simplemente hay que buscar buenas ideas. Justo como la que te traemos en el día de hoy. Unos viejos cajones renovados será perfectos para decorar tu jardín y exhibir tus flores favoritas en pequeñas macetas.

Materiales:

Cajones viejos
Martillo
Tinte para madera
Barniz (opcional)
Pinceles
Pinza
Lija
Clavos

Paso a paso:

Comienza retirando varias tablas del fondo del cajón. Asegúrate de dejar las de los laterales del cajón para darle más seguridad a la estructura. Luego que retires las tablas asegúrate de quitar también los clavos que pueden haber quedado. Cuando hayas terminado lija el cajón para quitar las asperezas.

Limpia bien el polvillo del cajón y píntalo con el tinte. Deja secar bien y si lo deseas puedes dar una mano más. Cuando haya secado del todo puedes dar una mano de barniz para proteger la pieza.

Para colgarlos solo tienes que clavar dos clavos grandes a la pared en forma paralela y colgar el cajón justo por debajo de la tabla horizontal. Otra forma es optar por ganchos de cuadros que deberás colocar por detrás del cajón.

  • Cajones para colgar macetas.jpg